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Marilyn Monroe como nunca la habíamos visto antes

7 septiembre 2022
Marilyn Monroe vistiendo diseñadores actuales

Si Marilyn Monroe hubiera nacido solo unas décadas después, ¿cómo sería la actriz hoy? Si bien no es una pregunta común al trazar el significado de la estrella de Hollywood, ciertamente es interesante. Mientras Ana de Armas se prepara para recordar la vida de la actriz a través de una nueva película, este mes CR Fashion Book China ha intentado volver a imaginar a Monroe si hubiera tenido éxito hoy.

En ocho portadas diferentes después de lo que habría sido su cumpleaños, CR trabajó con tecnología CGI de vanguardia para una sesión virtual. Dirigido por el director de moda Gaultier Desandre Navarre, el elogiado creativo colaboró ​​con empresas como la startup web3 Amethyst, NowOpenTV Creative y Authentic Brands Group (ABG), la empresa de desarrollo de marca, marketing y entretenimiento propietaria de la propiedad de Monroe, Roitfeld.

El guardarropa incluía piezas de casas de moda icónicas como Thom Browne, Balenciaga, Miu Miu, Fendi, Balmain y David Koma, así como casas de moda digital Auroboros y Tribute Brand. “Pocas figuras culturales han sido más veneradas por su belleza y estilo que Marilyn Monroe”, dice Carine Roitfeld, fundadora y directora creativa de CR Fashion Book.

“Ella es una estrella de portada de ensueño para cualquier editor de moda y alguien a quien siempre he admirado por ser pionera en la creación de una marca personal cautivadora que se extendía más allá de su trabajo. Esta es una faceta clave de la mayoría de las celebridades hoy en día, pero Marilyn fue una de las primeras en hacerlo. Acepté el desafío único de imaginar una sesión de fotos moderna para una estrella tan clásica. Los looks que seleccioné con Gaultier presentan a algunos de mis diseñadores favoritos que trabajan hoy, ya que Marilyn siempre ha sido conocida como una creadora de tendencias, al tiempo que encarna su elegancia atemporal y su sentido de empoderamiento”.

La marca CR Fashion Book siempre ha mirado hacia el futuro de la moda”, dice Vladimir Roitfeld, director ejecutivo de CR Fashion Book, Ltd. “Nos sentimos honrados por la oportunidad de trabajar con innovadores en este nuevo panorama digital. Estas portadas llegan en medio de un resurgimiento global de Marilyn, que solo resalta aún más el encanto eterno de su impacto cultural”.

Creado utilizando una combinación de producción editorial tradicional y tecnología digital, cada look se diseñó primero a través de un cuerpo doble y luego se agregó virtualmente a Marilyn por el increíble equipo de imagen de NowOpen. “La imagen de Marilyn ha sido capturada de muchas formas en las últimas décadas, por lo que fue emocionante imaginarla dentro de este nuevo y fantástico medio para CR China”, agrega.

CR fue la elección obvia para diseñar y estrenar la Marilyn moderna”, agregó Jim Gibb, director creativo de Marilyn Monroe Estate. “Carine Roitfeld es una excelente proveedora de gusto, y sabíamos que ella y su equipo serían capaces de concebir a Marilyn en un período contemporáneo sin perder su característico factor ‘it’. Estamos encantados de poder expandir su legado con una de las editoriales de moda más importantes del mundo y presentarla a una audiencia global de una manera completamente nueva”.

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