actualidad

“Este es mi cuerpo de 56 años”: Brooke Shields rompe con los prejuicios

15 febrero 2022
Brooke Shields cambia sus Calvin Klein por jeans Jordache

Tomó cuatro décadas, pero alguien logró interponerse entre Brooke Shields y sus Calvins. Jordache convenció a la supermodelo de 56 años de posar para su primera campaña en más de 40 años.

 “Era importante que vean que este es mi cuerpo de 56 años y luchar contra los retoques”, opinó Shields sobre la campaña de Jordache, que fue fotografiada por Cass Bird. “Siempre digo, ‘Será mejor que sea honesta’. Y lo hicimos”.

Jordache anunció el miércoles que la actriz, empresaria y exmodelo de Calvin Klein protagonizará su campaña publicitaria Primavera 2022. Al elegir a Shields, la marca asegura que continúa el “legado de presentar mujeres fuertes y exitosas” en sus campañas.

Anteriormente trabajaron con la estrella de “And Just Like That” Sarah Jessica Parker y la supermodelo Alessandra Ambrosio.

Para la campaña, fotografiada por Cass Bird, Shields luce jeans ceñidos, acampanados y rectos en tonos oscuros. Posa en topless y con una camiseta con el logo de la marca.

Una inspiración para las mujeres en todas partes

 “Estamos emocionados de trabajar con Brooke Shields. Al igual que Jordache, ella es icónica en la moda. La hemos visto crecer de una niña a una mujer, madre y empresaria increíble. A lo largo de todo, se ha mantenido auténtica y una inspiración para las mujeres en todas partes”.

Liz Berlinger, presidenta de Jordache

Han pasado más de 40 años desde el debut del icónico comercial de Calvin Klein protagonizado por Shields. En ese entonces la diva tenía 15 años. Pero el comercial de los ‘80 y su mensaje de que “nada” se interpone entre ella y sus Calvins permanece.

Shields reflexionó sobre la controvertida campaña en una entrevista con Vogue el otoño pasado.  Contó que el anuncio fue una plataforma de lanzamiento tanto para su carrera como para la marca. “Ahora se hace mucho más de lo que jamás habríamos soñado hacer [en ese entonces]”, reflexionó. “Ahora veo a mis adolescentes con diferentes imágenes corporales y diferentes miedos e inseguridades. Estábamos bastante protegidos de mucho de eso en ese entonces”.

La campaña de Jordache se lanzará esta primavera en los canales de las redes sociales. Tiene como objetivo celebrar el nivel de “confianza y facilidad que solo se obtiene con la experiencia y el tiempo”.

Se conectará con “You’ve Got The Look“, una iniciativa de la marca que promueve la inclusión y la positividad corporal. Lo hará trabajando con creadores de contenido y mujeres comunes que recrearán las poses de Shield.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA