BAC Credomatic capacita a Pymes sobre estrategias negocios enfocadas en redes sociales
BAC Credomatic, banco aliado de las MiPymes en Centro América realizará el próximo 25 de julio el Bootcamp online “Redes sociales con resultado de negocios”, como parte de su estrategia de contribuir a que más empresas alcancen su crecimiento a través de las plataformas digitales.
El bootcamp será gratuito e impartido por Octavio Regalado, mexicano especialista en estrategias digitales en redes sociales en Latinoamérica.
“Las empresas pymes que participen podrán reforzar sus conocimientos en estrategia de contenido & Storytelling de alto valor, cómo atraer clientes potenciales a su empresa, las claves de publicidad y seguimiento, procesos de seguimiento y venta, cuánto invertir y cómo medir el éxito, y más contenido de valor para amplificar las ventas en redes sociales”, comentó Alba Aguirre Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Credomatic.
Aguirre destacó que BAC está comprometido en maximizar el valor económico de las Pymes y, por ende, al menos dos veces al año realizan este tipo de capacitaciones con conferencistas internacionales que contribuyan a fortalecer al sector pyme para su crecimiento sostenible; proporcionándoles herramientas que puedan aplicar en sus modelos de negocios.
Para participar en el bootcamp, los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/90rimmP9EV y completar los datos requeridos. El Bootcamp online está abierto para representantes de diferentes comercios, empresas o emprendimientos de cualquier rubro. “La invitación está abierta para ser parte de un espacio educativo, digital y de negocios con un especialista y asesor a nivel latinoamericano. Además de tener la oportunidad de ganar una asesoría personalizada online por Octavio Regalado, que se rifará al final de la capacitación”, remarcó Aguirre.